Terreno rustico

Quisiera saber si teniendo un terreno rustico de algo más de 600 m podría construir en el una casa o casa prefabricada, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En suelo rústico, en principio, no se puede construir, aunque existen en la ley del suelo o en el PGOU de tu ciudad condiciones en las que si se permite dicha construcción con limitaciones, pero para que te hagas una idea debes estar hablando de suelo de varias hectáreas, seguro que para la superficie que hablas 600m no esta permitido construir de modo legal.
Si no se puede construir, no se puede hacer ningún tipo de vivienda, sea de construcción tradicional o prefabricada.