Reparación tejado

Buenos días, tengo intención de reparar el tejado de mi casa, esta a dos aguas, pero solo voy a reparar 1. La reparación va a ser de: quitar un agua del tejado, levantarlo unos 60 centímetros, colocarle vigas de hierro y poner tejas nuevas.
Mi pregunta es: ¿Tengo qué hacer proyecto para esta obra o solo es necesario el permiso del ayuntamiento?
Muchas gracias.
{"lat":40.9684928126151,"lng":-2.72186279296875}
Respuesta
En principio y con los datos que das sí que necesitarías proyecto puesto que es una reforma estructural al colocar una nueva estructura de vigas de acero lo cual tiene implicaciones de cálculo, protección contra incendios, etc.