Construcción Casa

Hola de nuevo Ibadi,
¿Podrías orientarme acerca de los precios de la construcción de una casa?
El terreno que está en venta es de unos 120m2. Construir una casa de 2 plantas de 50m2 cada una, ¿cuánto costaría aproximadamente? El terreno está en Barcelona, en los alrededores.
He visto en otras preguntas que se hicieron, ¿qué comentabas que el m2 en Barcelona se está pagando a 700? Aprox. (pero esos precios los diste en el 2003), que los permisos y licencias son un 2-3% sobre el total del proyecto, y que los honorarios del arquitecto, 12-14%, más el arquitecto técnico que es una tercera parte de los honorarios del arquitecto.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si ya has visto mis respuestas, poco puedo añadir. Los precios son parecidos, por la crisis. Es más, actualmente ni siquiera me atrevo a darlo porque los contratistas están muy "despistados" en cuanto a presupuestos. Hay muchos trabajando bajo precio y otros sobre precio, y la media es muy dispar.
El precio de la licencia es más bien un 4-5%. Y los honorarios de arquitectos, pues el porcentaje es correcto aunque más que nunca se nota que los honorarios son libres.
Si necesitas de más asesoramiento, así como si quieres que te haga un presupuesto de mis propios honorarios sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el mail ibadi*ya.com cambiando el asterisco por la arroba (es un mail particular).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas