Guarderías requerimientos- recomendaciones

Cuales son los requerimientos de una guardería, tanto normas como para el buen servicio, cuantos aposentos debe tener... Cuarto de juego, jardines, enfermería, habitaciones.

1 respuesta

Respuesta
El Real Decreto 113/2004 de 23 de enero (BOE de 6 de Febrero 2004), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, establece los aspectos educativos básicos de la Educación Preescolar, y determina las condiciones que habrán de reunir los centros de esta etapa. El R.D. 114/2004 de 23 de Enero, establece el currículo de la Educación Infantil.
Te dejo los enlaces:
http://www.boe.es/boe/dias/2004/02/06/pdfs/A05034-05041.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2004/02/06/pdfs/A05041-05050.pdf
Sin embargo, dependiendo de la Comunidad Autónoma donde desees montar el centro, será de aplicación una normativa específica.
Si necesitas más información, puedes contactar conmigo en [email protected]
¿mmm una pregunta estos reglamentos o requisitos de donde son?
Creo que ha habido un pequeño malentendido. La normativa que te adjuntaba era para España. No había comprobado tu país de origen.
Lo lamento pero no voy a poder ayudarte.