Titulaciones

Me ronda por la cabeza montar una pequeteca, ludoteca... Las ideas las tengo muy claras, pero me gustaría saber que titulación necesito, ya que he leído en algún sitio de internet, que para una ludoteca, no hace falta titulación.

1 respuesta

Respuesta
Aplicando la normativa en la educación preescolar R.D. 113/2004 de 23 de enero, te exige un titulo universitario ya sea de magisterio, educación infantil o jardín de infancia pere debes de infromarte en tu ayuntamiento, en licencia de actividad, ya que estamos hablando un lugar donde los niños juegan, no se educan. También decirte que teniendo un curso de auxiliar de guardería sirve pero no está de más, informarte de qué otros cursos sirven también.