Ludoteca.

Tengo pensando en un futuro abrir un ludoteca, no sé que requisitos hacen falta en España para ello y me gustaría saberlos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes aplicar la normativa que se aplica en la educación preescolar R.D. 113/2004 de 23 de enero. También tienes que preguntar en tu ayuntamiento las normas sanitarias. En dicho R.D. te exige un titulo universitario ya sea de magisterio, educación infantil o jardín de infancia pero debéis de informaros en vuestro ayuntamiento, en licencia de actividad, ya que estamos hablando de un lugar donde los niños juegan, no se educan. Y comprobar así que posibilidades tenéis de abrirla.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición.