¿Si se da de baja la luz ya no vale ese boletín?

¿Cuándo se hace un boletín para la luz vale para toda la vida o si se da de baja la luz hay que hacer uno nuevo? He alquilado una nave industrial para taller mecánico, que antes tenia luz pero la cortaron al darse de baja el anterior inquilino, ¿quién me tiene que facilitar el boletín los dueños de la nave? ¿Puede existir el que uso el anterior inquilino? ¿O tengo que hacer uno nuevo? ¿Y el agua, de donde saco el agua? Me están haciendo el proyecto para presentarlo en industria y me piden esto que no se de donde sacar, tanto los dueños de la nave como el anterior inquilino me dicen que no saben nada.

1 Respuesta

Respuesta
Estos boletines te lo proporcionan los instaladores respectivos, aunque ya esté ejecutada ellos la revisan y comprueban que se adecuan a la normativa vigente y emiten sus boletines, manuales de uso, etc, con estos ya puedes ir a las compañías sumistradoras para que te den servicio de nuevo.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar.
¿Pero entonces hay que hacer uno nuevo, no vale con el que hicieron la perimera vez que se dieron de alta?, perdona mi torpeza es que no se nada de esto, mi problema es el tiempo, si hago uno nuevo tardara meses en resolverse el asunto entre industria y el ayuntameinto... y tengo que empezar a trabajar allí en un mes, pero si se puede usar el antiguo yo creo que seria dar de alta y listo ¿no?
Pues lo primero intenta hablar con las compañías por si te permiten un cambio de titular y si serviría con lo anterior.
Desconozco los requisitos de las compañías de tu zona, ese aspecto lo debes preguntar directamente, en caso de tener que hacer nuevos boletines no se tarda tanto, eso es cuestión de días, pero cerciorate primero de lo que te piden.
Muchas veces con los boletines suelen dar luz y el proceso de inscripción en industria va en paralelo, hay muchos establecimientos que están funcionando y por otro lado se le están arreglando su inscripción.
Saludos, siento no poder ayudarte más por mi desconocimiento concreto de este tema.
Muchísimas gracias, es un gusto que haya gente como tu ayudando a los demás usando su tiempo libre y conocimientos, sin esperar más que un gracias, cuando uno esta tan perdido es un consuelo poder tener la opinión de alguien un poco más experto que uno, un saludo y que puedes seguir con esta labor mucho tiempo.