Coste de instalación y alta

He alquilado un local para montar una academia de 89m2. No tiene dada el alta de luz porque el anterior inquilino la ha dado de baja(no obstante sólo tenía la luz del techo por lo que debe tener contratada una potencia muy baja). Quiero poner bombas de calor/frío en todo el local. Me gustaría saber si eso requiere de otra instalación eléctrica aparte, de cuánta potencia debería darme de alta(sólo estaré 3 horas al día con las cosas enchufadas) y cuánto me puede costar darme de alta(supongo que necesitaré hacer un boletín) y la instalación nueva para la bomba.

1 respuesta

Respuesta
-1
Quien te puede dar los costos es el técnico que vea el local, le expliques lo que quieres hacer y entonces vera el costo que puede tener. Puedes consultar a más de uno para tener más opciones.