Dar de alta el suministro de la luz cortado

Tengo un piso que cortaron la luz hace menos de un año, y me piden el boletín azul que puede costar soy de barcelona, ¿para el boletín azul tienes que hacer obras o es solo un requisito que pagar? ¿Y por cuento puedo salir para un piso pequeño?

1 Respuesta

Respuesta

El boletín cuesta sobre los 120 euros, pero para que te lo haga un instalador autorizado debes tener la instalación según las normativas de industria, si no es así deberás hacer las reformas necesarias para estar según normativa y que te hagan el boletín, según las reformas que tengas que hacer tendrá mayor o menor coste