Construccion zona zepa

Quiero construir una nave agrícola en una parcela de una zona zepa de caceres, me gustaría saber si se puede construir en esta zona o no

1 Respuesta

Respuesta
Consultando sobre tu pregunta he encontrado esto en un periódico de Cáceres:
En una Zepa declarada por la Comisión Europea se puede construir, hacer carreteras, cambiar cultivos y lo que se quiera, siempre que no cause un impacto negativo sobre los valores naturales por los que se declaró la Zepa y en el caso de que existan impactos negativos, sólo se podrán realizar aquellas acciones que respondan a un interés público demostrado, que no se pueda satisfacer fuera del territorio de la Zepa y siempre que se acompañe de las medidas correctoras y compensatorias de los impactos que se causarán.
Tu mejor opción será ir a la delegación de la junta de Extremadura con tu propuesta y ver que te van diciendo.
Te agradecería que cerrases la pregunta si no tienes nada más que preguntar