Construcción de 40 m de nave agrícola

No se mucho de albañilería pero la próxima semana quiero
construir una habitación de 40m cuadrados como nave agrícola, no se la cantidad de materiales que necesito así como los m cúbicos de hormigón que tengo que pedir.
El cimiento tiene un metro de profunida por 0,40 de ancho las dimensiones de la habitación son 7m de largo por * 5,5 de ancho
dos ventanas de 2*1,5 y la puerta 3 m * 5 m
También me gustaría saber aproximadamente lo que me costaría los materiales sin mano de obra.
El tejado me gstaria laminas que imitan la teja también me gustaría que me explicase como se montan este tipo de tejados

1 Respuesta

Respuesta
A ver los metros cúbicos de hormigón los sacas con la regla de 3, alto por ancho por grueso, para el tejado tendrás que hacer una estructura de hierro para luego sujetar las laminas, esas laminas llevan unos anclajes que van sujetos con unos ganchos a la estructura, bueno también hay tornillos rosca chapa .el precio tendrás que preguntar en un establecimiento de construcción, pues de una zona a otra cambia.