Quisiera saber el valor de hecho de una estructura

Hola, tengo que pagar de nuevo el permiso de obras de mi casa, y el ayuntamiento me pide un certificado del valor de la construcción realizada hasta ahora, ya que por problemas se paralizó y ahora debo de pagar de nuevo yo como nueva promotor, a cuanto puede ascender la estructura, de una casa, de 329 mtrs construidos, 6 metros de fachada por 115 de fondo, falta el último forjado, o sea esta hecha la estructura, sin cerramientos, ¿me puede dar orientación de a cuanto puede ascender?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio varía en función de la zona geográfica, ¿pero yo le calculo unos 65.000?.