Poner piscina en terraza

Hola. Tengo una piscina que tiene 3 metros de diámetro por 56cm de altura. Mi piso es un duplex y tengo sobre el una terraza de unos 70 m2. Aunque he seguido algunos de vuestros consejos sobre estas preguntas, la he puesto en una esquina de dicha terraza, todavía no estoy seguiro de hasta donde podré llenarla o si aguantará. ¿Me podríais decir algo?... Agradecido de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya he comentado en alguna otra respuesta que por lo que comentas habrás leído, todo depende de la capacidad de carga del forjado. En principio los forjados exteriores se calculan para una carga de unos 450 kg/m2 y no suele ser suficiente para colocar una piscina que con 50 cm de agua ya carga 500 kg/m2.
Si te es posible lo único que te puede dejar tranquilo es conseguir la información de calculo de estructura de la casa que aparecerá en el proyecto de ejecución de la misma. Esto dependerá de la antigüedad de la casa.
Mil gracias... la vivienda tiene menos de cuatro años... a quien, ¿o dónde puedo pedir esa información de la que me hablas...?
Esa información se la puedes pedir a la constructora o al arquitecto de la obra.
No creo que tengan ningún problema en dártela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas