Dudas sobre elección de asignaturas en bachillerato para estudiar carrera de arquitectura

Hola soy aitor, voy a pasar a 2º de bachillerato y se me presenta el problema de que tengo que escoger alguna de estas dos asignaturas. Tengo que elegir entre francés y química y estoy muy interesado en estudiar arquitectura. Yo había pensado francés por su facilidad para conseguir buena nota de corte, actualmente eso no es un problema ya que tengo un 9.92 en primero. Mi pregunta sería que si durante la carrera de arquitectura que tengo pensada hacerla en granada serian necesarios conocimientos de química o no. Otra cosa que me gustaría pedirte es a ver si me podías enviar las asignaturas de arquitectura en granada a poder ser. Muchas gracias y a ver si tu me puedes contestar a esta pregunta que estoy en un aprieto y lo de las asignaturas es secundario me interesa principalmente lo de la elección de química o francés.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay química en la facultad, sin embargo, hay alguna asignatura que te explican un poco por encima los materiales en la construcción.
Para saber las asignaturas, entra en la web de la escuela de arquitectura de granada, ahí las podrás encontrar (http://etsag.ugr.es/dmdocuments/Elenco%20asignaturas.pdf)
Si me pides consejo sobre lo que escoger, ve a por la nota más alta, aunque si no tienes problemas para entrar en la carrera, cogete química para ver algo más en detalle lo que en la carrera vas a tocar por encima... depende de tus intereses.
Muchas gracias, lo preguntaba exactamente por la asignatura de materiales que me estuvieron hablando de ella y ahí estaba principaleme mi duda. La verdad es que lo que es problemas con la nota de corte no creo que tenga por eso para ir un poco más seguro cogeré química.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas