Desagüe para chalet en finca rústica

Me he informado sobre construcción de unifamiliares y he llegado a la conclusión de que se puede construir cuando la finca tiene más de 1 Ha en la condiciones adecuadas.
Esto implica algunas instalaciones especiales, y la que más me preocupa es el agua, tanto abastecimiento como desagüe. ¿Cuánto podría costarme dichas instalaciones?

1 respuesta

Respuesta
El coste de la instalación de abastecimiento de agua irá en relación a la profundidad a la que haya agua en tu parcela.
La instalación de desagüe dependerá de lo que quieras hacer, hoy en día por ejemplo se puede reciclar el agua de lluvia para instalación de sanitarios y riego.