Chalet individual en parcela para adosado

Tengo la intención de construir un chalet individual (no adosado). Las parcelas que he visto hasta el momento son para la construcción de chalets adosados. Mi pregunta es, si compro 2 parcelas, ¿podría construir el chalet individual?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de lo que diga la normativa urbanística municipal, lo habitual es que no pueda dejar medianeras vistas y por tanto no pueda poner una construcción exenta entre ellas; pero puede que la normativa urbanística contemple esa posibilidad, o que su arquitecto encuentre una solución satisfactoria (por ejemplo una de casa-patio).

Es en Leganés.

¿La normativa urbanística es pública? ¿Dónde podría conseguirla en internet?

Muchas gracias!

Sí, es pública, en su caso puede encontrarla en http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_p_122_final_distribuidor_menus.jsp&language=es&codResi=1&codMenu=470&codMenuSN=60&layout=contenedor_ficha.jsp