Terrazo sobre planchas de poliuretano

Hola, hace unos días levante unas pklaquetas de una cubierta en una comunidad de vecinos para hacer una impermeabilización, bajo la plaqueta que es de esa gorda que se pone en las aceras tenían colocado geotextil, debajo del cual estaban las planchas de lo que creo que es poliuretano mi pregunta es ¿con qué vuelvo a pegar esas plaquetas? He hablado con "weber" y me han dicho que con cemento cola terminara soltándose, ¿asique no tengo ni idea de que utilizar puesto que no estoy seguro de que agarren con cemento como lo hago?
muuuuuuchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un caso desesperado, puedes utilizar sika-flex, es un impermeabilizante y sellante, pero yo en los casos es los que poensamos que los aplacados de plaquetas en paredes es enos van a caer o no agarrar bien, lo utilizamos, y a esas ya no las mueve ni un terremoto.