Construir una casa

Hola. Tengo un terreno en un pueblo cerca de alcoy de 230 m2 y me gustaría construirme una casa con garaje (sótano) y dos plantas de unos 100 m2 cada una. En total serían 3 cuartos de baño, cinco habitaciones, comedor y cocina.
¿A cuánto sale el m2 construido? ¿Cuánto suele cobrar un arquitecto por el proyecto? ¿Y el constructor? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Se podría plantear cualquier solución para tu parcela, pero se necesitan saber muchas cosas acerca de normativa, localización exacta, etc.
Mandame un correo a [email protected] y cuéntame un poco lo que quieres y alguna fotillo del lugar y la localización exacta.
Estamos en contacto, para lo que necesites.