Aparejador en paro

Supongo que no seré el único aparejador sin trabajo, pero es que termine la carrera en octubre y aun no he encontrado nada, solo he hecho una entrevista, estoy metido en webs como infojobs, trabajar.com... Etc, en caso es que en todos los trabajos te piden experiencia, y claro yo no la tengo, mis amigos de la carrera más o menos van encontrando cosas pero a mi no me sale nada, esto es un sin vivir. ¿Cómo puedo encontrar trabajo? ¿En qué ciudades de españa hay más trabajo? Soy de sevilla, ¿y en el extranjero como esta la cosa?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes mientras tanto hacer el curso de peritaje, o la de diagnosis, y te a puntas a la bolsa de trabajo de tu colegio provincial para hacer este tipo de faenas, con más de 4 informes mensuales ya tienes trabajo, otra cosa es apuntarse en los bancos para hacer la misma faena para tasar piso, pero esto ha bajado también pero aumentan las tasaciones para embargos.
  Tienes que tener algo de idea, y mostarte las visitas por la mañana ( si tines 2 en la misma ciudad puedes hacerlas en la misma mañana) y por la tarde hacer los informes.
Estoy precolegiado en sevilla, ¿a qué te refieres con lo de peritaje o diagnosis? ¿Cómo me apunto a los bancos?
Pues a peritaje de daños por lesiones, la ITV de los edificios, en algunas comunidades es obligatorio, necesitas conocimientos de Patologías.
  Atentetamente:
          Jack onalos