P.Hormigón

Buenas, Soy estudiante de un ciclo superior y tengo que hacer un trabajo muy completo sobre Plantas de Hormigón, todas las maquinarias que utiliza para fabricar este, y no encuentro nada que me ha exo recurrir aquí, ¿por favor me puedes echar una mano? Gracias

5 Respuestas

Respuesta
1
No se de que nacionalidad eres, pero lo mejor para realizar el trabajo es que coordines alguna visita a una planta de concreto de tu localidad, ahí sin problema te van a mostrar la planta y te darán alguna información que necesites.
Lamentablemente no te puedo ayudar en gran medida ya que en mi trabajo como arquitecto me limito a realizar los pedidos de hormigón a la planta pero no su esquema interno de trabajo.
Puedes ver también alguna pag web que te de una idea, entra al siguiente link, tal vez te sirva de algo:
http://turnkey.taiwantrade.com.tw/showpage.asp?subid=029&fdname=NON-METALLIC+MINERAL+PRODUCTS&pagename=Planta+de+produccion+de+concreto+premezclado
Respuesta
1
Aunque me pongas unas cuestiones muy generales probaré a contestarte.
Si te puede ser útil te dejo este enlace a una empresa productoras de plantas de hormigón Zimmerman para que te hagas una idea, después si tienes que aprofundir el tema lo mejor es pasarse una tarde a la bibblioteca de la facultad, y con un po de paciencia seguro que encontraras información útil para tu trabajo, y por ultimo para acertar con las problemáticas de este tipo de producción de hormigón lo mejor es llamar directamente a la empresa (por ejemplo la del enlace ) y simular una posible compra de maquinaria, veras que ellos te darán toda la información que necesite.
Espero que te he sido útil,
un cordial saludo Arq. Antonio Playarch associated
Respuesta
1