Canales para pladur bajo vigueta de hierro

Tengo un altillo sobre viguetas de hierro y en la planta calle quiero colocar pladur.
¿Cómo puedo unir la canal superior (acero galvanizado) con las viguetas de hierro?
¿Debo perforar las viguetas con tornillos? ¿Debo pegar la canal al hierro?
¿Qué se os ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar clavos pulsa por ejemplo con una pistola con cargadores de gas o pólvora
con ese tipo de pistola que la puedes alquilar en cualquier tienda de alquiler de maquinaria te servirán los clavos de 1,5 cm que puedes clavar sobre el perfil canal quedando sujeto sobre la viga de hierro.
Espero haberte sido útil en mi respuesta. No te olvides de puntuarme y cerrar la pregunta. Gracias
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com.