Mezcla para enlucido o pañete con marmolina y c. B

Que prorcion puedo usar para una mezcla de marmolina y cemento blanco para ser empleada en enlucido o pañete de paredes.

1 Respuesta

Respuesta
La misma que para los revocos, utilicar cemento blanco clase 350 o 400 y para exteriores utilicar una proporción se 1x4 y para interiores de 1x5 o 1x6 (parte de cemento por partes de árido), se recomienda el uso de un aditivo plastificante o hidrofugante para exteriores
   Atentamante:
              Jack Onalos
Caballero, de verdad que le agradezco bastante la información suministrada, pero me gustaría saber:
1.- La proporción del aditivo plastificante
2.- Rendimiento de esta mezcla en Metros cuadrados (supongo un espesor aprox. de 2 cm)
Jack Feliz año para ti y tu familia
1.- La proporción de plastificante la marca el fabricante en cada caso y producto.
   2.- Rendimiento son unos 40 kg de mortero por m2 (unos 25L de mortero) con una proporción de 8-10kg de cemento por cada 32-30kg de árido.
Jack, Te reitero las gracias por la ayuda brindada, pero tengo 2 inquietudes:
1.- ¿Por qué la proporción para el exterior 1 x 4 y para el interior 1 x 5?
2.- Supongo que cuando te refieres a árido es a la marmolina, te lo digo por el asunto de que normalmente este termino se aplica a la grava y la arena, más estoy claro en que no son los únicos áridos y disculpa es solo que quiero que quede claro que lo que me interesa es la mezcla de Cemento blanco y marmolina.
Si puedes favor de suministrarme la información extra que tengas sobre esta opción de pañete u otras similares o por lo menos indicarme donde podría encontrar este tipo de información ya sean videos u otro medio, de tal manera que pueda ayudar a otros tal y como hiciste conmigo.
Correo Electronico: <span style="font-weight: bold;">(xxxxxx)</span>