Señalizar abuhardillamiento

Hola,
acaban de entregarme una vivienda de nueva construcción (a pesar de ser nueva no está sometida al nuevo código técnico - por unos pocos meses) y mi sorpresa ha sido encontrarme en uno de los cuartos de baño, una parte del techo abuhardillado.
En los planos que figuran anexos al contrato de compraventa, dicho abuhardillamiento no aparece reflejado. La altura mínima que tiene el techo, respecto del suelo, es de 1.60m, pero me limita en gran medida las posibilidades de amueblamiento del cuarto de baño.
Lo que preciso saber es, si ese abuhardillamiento debe venir reflejado en los planos de arquitectura (plantas) que se entregan - firmados y sellados - junto con el contrato, o por contra, existe una altura mínima a partir de la cual dicho abuhardillamiento no debe venir reflejado OBLIGATORIAMENTE.
En el supuesto de que dicho abuhardillamiento tenga que venir reflejado en los planos de forma obligatoria, agradecería que me dierais la NBE o NTE donde venga recogido dicho dato.
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Buena,,
       La altura mínima de un baño o cocina son 2,20.-Mt según las normas de habitabilidad, sin esto no deberían darte la cedual de habilitabilidad, al menos que exista otro baño más completo y este este calificado de aseo, (WC + lavabo)
Antes de nada, agracederte la molestia de haber contestado.
Realmente este baño es el considerado baño principal. A mayores hay otro cuarto de baño (de tamaño muy inferior) que contiene wc, lavamanos y plato de ducha.
Tal y como decía al principio del correo, el piso no se ve afectado por el nuevo código técnico. Digo esto porque al ser desconocedor de la normativa, no sé si la altura de 2,20 a la que te refieres es independiente de que el piso se vea afectado o no por el nuevo código técnico.
Podrías indicarme donde viene reflejado que la altura mínima debe ser en un baño de 2.20 -
Muchas gracias y un saludo
Aquí no interviene la CTE, sino las normas que regulan los mínimos necesarios para considerar habitable una vivienda, en el caso del baño marca un mínimo de 2'20mt para toda la zona accesible.