Superficie construidas

Soy nueva por aquí, y me surge una duda:
Estoy haciendo la medición de un edificio que tiene un patio interior que parte de la planta primera.
A la hora de contabilizar la superficie construida en la planta segunda y sucesivas, ¿debo restar la superficie que ocupa el patio? ¿O sólo se resta en la superficie útil?
Y si tiene balcón, ¿lo incluyo también en la superficie construida?

1 Respuesta

Respuesta
El patio no se contabilizaría en las superficies construidas a partir de la segunda planta. Los balcones dependen de la normativa zonal (donde resido, no se contabilizan si son menos de 2 m2 y la mitad si son mayores). Te mando un enlace para que aclares todas las dudas:
http://www.ayto-santander.es/Organos/Urbanismo/normativa/SUPERFICIE%20DE%20LOS%20EDIFICIOS.html
Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.