Acceso garaje

Compre una cochera que se encuentra en el 2º sótano, el acceso y la salida la realizo por la puerta de la calle. En los 2 sótanos existen puertas que dan a las viviendas del bloque donde yo no VIVO. Me dijo un vecino que no me dan llave para acceder ni salir por el portal.
¿Tengo derecho a entrar y/o salir por el portal de vecinos?
¿Puedo usar el ascensor?
¿Mi cuota es solo de cochera o tendría que pagar más?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si esa puerta no da a una escalera que salga directamente a la calle, no tienes derecho sobre todo si da a un vestíbulo de de ascensor del que no pagas cota de mantenimiento; pero lo puedes intentar adquirir convenciendo a la comunidad de que te haga un contrato por una parte igual o superior a la cuota de mantenimiento del ascensor y zonas comunes como si fueras un propietario más.