Programa para diseñar artesanías

Mi nombre es Beatriz y necesito tu ayuda. Me dedico a las artesanías y necesito un programa que me ayude a realizar los diseños de estas más rapido. En concreto lo que más pesado se me hace es diseñar peinetas que lleva unos dibujos muy enrevesados y ademas tienen que ser simétricos. No se si me entiendes por eso te dejo esta imagen. Si me pudieras ayudar me harías un gran favor por que lo tengo que hacer todo a mano y pierdo mucho tiempo y por lo tanto también dinero, y la cosa no está "pa" eso ¿no? Je je.. Muchas gracias. Un abrazo desde Sevilla.  http://img525.imageshack.us/img525/7936/peinetas205.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco de un programa, que no estoy seguro si te sirve o no, que realiza dibujos de arquitectura, es muy usado para hacer planos de casas y edificios, también para diseñar piezas de automotriz entre otros, así que puede que te sirva a ti para hacer lo que pides, pero si es muy complicado de aprender ya que utiliza fórmulas y códigos. Este programa es el mundialmente conocido AutoCAD, te lo puedes bajar desde cualquier P2P que tengas (Ares, Lemon Wine, EMule, etc) y también puedes descargar un sin fin de PDF con aprendizajes para utilizar este programa, pero te recomiendo que mucho mejor te inscribas en un curso para el manejo del AutoCAD. Siempre las universidades lanzan temas libres para inscripción del publico que dura unos cuantos meses. AutoCAD - Diseño para arquitectura ¡Suerte!