Diseño de interiores

Me gustaría, si sabes y puedes, que me informases de programas que realice diseño de interiores, es decir, algo similar a utocad pero mucho más fácil, me gustaría que se pudiera hacer los planos a escala.

5 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no conozco ninguno, pero me has picado y me he puesto a buscar en internet y he encontrado algunos:
-"Teowin" (parece muy profesional, pero algo caro) http://www.simsa.es/productos/teowin/diseno_m.asp
-"DecoTech 3D Design Software" (solo para cocinas; hay demo) http://www.pulsarusa.com/
-"Home Plan Pro" (algo cutre; puedes bajar la versión de ealuación; sólo 2d creo) http://www.homeplanpro.com/
-"Domus3D" (tiene buen aspecto y puedes bajar demo) http://www.domus3d.com/
-"3D Home Design Suite Deluxe 4.0 "
-"AutoCAD Architectural Desktop" (como el AutoCAD, pero con más cosas para arquitectura; no es para diseño de interiores específicamente).
Respuesta
Lo que estas buscando existe y es de la misma familia de AutoCad y se llama ArchiCad (Cad para arquitectura), trae librería de objetos y es muy sencillo de utilizar, revise el sitio www.autodesk.com
Suerte
Respuesta
Si lo que buscas es un programa "casero" hay programas como 3DHome, muy fácil de usar y que hace planos a escala, ademas de poder incorporarle muebles y hacer una vista 3D que da una idea bastante buena del resultado final, que son gratuitos y que puedes encontrar en páginas de software como softonic.com.
A más nivel no puedo ayudarte, ya que no es mi campo.
Respuesta
Ante todo mil perdones por no haber contestado antes. He tenido una semana de vacaciones y hoy he regresado al trabajo. No puedo ayudarte en esta pregunta. No conozco los programas de 3d. Tampoco tengo a nadie a quien recurrir para preguntárselo.
Siento no poder ayudarte y, sobre todo, la demora.
Respuesta
Bueno puedes utilizar el Ilustrador y cambiar las unidades a mm o pulgadas. Freehand tal vez, también necesitas configurar las unidades. El 3dStudioMax, pero si es un poquito complicado también. Te recomendaría que compraras un libro para aprender Autocad, no es tan difícil como aparenta solo necesitas práctica, es lo que te recomiendo, ya que te va a salir lo mismo aprender a manejar los comandos de los demás programas.