Información sobre Autocad Land

He visto que existge una versión del Autocad denominada: AUTOCAD LAND DEVELOPMENT DESKTOP, que se utiliza principalmente para hacer planos topográficos, levantamientos, etc.
Me podéis informar sobre este programa, su precio y donde conseguirlo.
También agradecería información sobre programas ( mejor si son sencillos ) que me permitan dibujar planos, perfiles, levantamientos topográficos, etc

1 respuesta

Respuesta
SI. EFECTIVAMENTE EKL AUTOLAND DESTOP SIRVE PARA DIBUJAR PLANOS de topografia. Pero en realidad es mucho mas que eso. La plataforma que utiliza es autocad, y puede tener varias herramientas, como lo son :survey, civil engineering, y land como tal.
Te permite, ademas de dibujar, interpretar bases de datos, la cuales pueden ser de puntos topográficos, o de coordenadas de curvas de nivel, así como también informaciones de hidrologia, vías, etc. Te permite, teniendo unos puntos o elevaciones, crear gráficos 3d modelaciones, y te permite diseñar y editar sobre estos. Te puede sacar datos de cortes, rellenos, etc.. es una herramienta demasiado útil para la gente que trabaja sobre modelaciones del terreno.
Su costo varia entre 10.000 y 15.000 dolaresw, debes tener una supermquina pues con tantas informaciones al tiempo tu computador personal no aguantaría. Estamos hablando de 512 en ram, procesados pentium 4. disco duro de 20 gigas o más, preferiblemente que el disco tenga vacíos alrededor de 10 gigas, la tarjeta de video debe ser de las ultmias generaciones., etc.
conseguirlo, bueno.. en la internet. No se en que país estés por lo que no sé de ubicaciones específicas para ti,..
Cordial saludo