Denunucia por cerramiento ¿Qué hacer?

El ayuntamiento me ha denunciado por hacer un cerramiento en parte de la terraza de mi ático. Me puesto dos sanciones y derribo. ¿Si yo pago la denuncia y no derribo que me podría pasar? El caso es que muchísimas viviendas están así y en mi portal las terrazas de la fachada la mayoría están cerrada y no les han denunciado, ¿puede haber unos 30 áticos cerrados y solo tienen denunciados como ayuntamiento 5. Pueden denunciarme otra vez? Soy de Azuqueca (Guadalajara)

1 respuesta

Respuesta
La denuncia la vas a tener que pagar. Ve a tu ayuntamiento y diles de buenas, que vas a hacer el proyecto del cerramiento de la terraza, y la modificaras lo que haga falta para que se ajuste a la normativa, a ver si cuela.. pide la licencia, elabora el proyecto, etc .y si quieres tener la terraza, deberás hacerla así. Suerte
Sin embargo no se pidió licencia porque parece ser que el volumen de edificabilidad esta agotado y no la conceden...
Si según las prescripciones del código de planteamiento urbano, el volumen de edificabilidad de tu parcela es el máximo,, no podrás cronstruir más.. suerte