Buhardilla

Hola, me van a levantar una buhardilla sobre mi planta baja, unos 90 m2 de superficie más volado de 1 metro delante y detrás (la casa está entre otras dos, tejado a dos aguas, pendiente 32%, paredes delantera y trasera de la buhardilla 190 o así).
El material va a ser panel sándwich del más grueso que hay, hecho de abeto+aislante 16cm+ DM de marca Auxitesa, sobre vigas de madera (unos 5,5 metros, contando el volado) apoyadas sobre un puente de unos 9 metros, apoyado en muros laterales y 2 o 3 pilares. Cubierta de teja clavada sobre el panel sándwich.
Tengo dos inquietudes. La primera es el coste de los paneles, que me los cobran a 50 euros el m2, y de las vigas de madera tratada, a 1.000 euros el m3. ¿Es razonable? La segunda duda es el coste de la mano de obra, ya que entre muros, cubierta y cámaras me quieren cobrar 14.000 euros, y eso si que me parece una pasada.
¿Cómo lo ves? Agradeceré contestación. Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Los precios son razonables en el caso del material, si te parece caro la mano de obra que te la hagan a administración a un precio de 20-24.-?/h del oficial de primera, los peones son 2-¿4? Más barata y las de los industriales 2-6?/h más caras, no puedo valorar los costes de la mano de obra si no estudio la obra y sus condicionantes ambientales.
  Atenamente:
                  Jack Onalos