Tanque de gasoil y caldera en el garaje

Desearía me diera su opinión sobre la colocación del tanque de gasoil y la caldera para la calefacción en el garaje.
Se trata de un casita unifamiliar 125 m2 de planta, al lado del garaje está situada la cocina y encima de él una habitación. Cree que sería conveniente sacarlo al jardín, ¿existe algún riesgo?.

1 respuesta

Respuesta
Primero donde tengas la caldera asegurate que tenga una buena ventilación, y segundo con la nueva normativa cualquier deposito de combustible en el interior te comportara una serie de modificaciones bastante importante, lo mejor es colocaro sobre una losa de hormigón impermeabilizada con una cubierta i unas paredes ligeras que le den ventilación y de la acción directa del sol, más con la cocina al lado; con el conducto del gasoil a la vez a la vista y protegido de golpes.