Cristal par suelo que aguante el peso de un coche

Vivo en un chalet adosado, con dos habitaciones situadas debajo de la entrada, y del garaje, cada una con una reja plana a la altura del techo. Por su incomodidad (entrada de polvo, hojas, etc) quiero quitar estas rejas y cambiarlas por un cristal (1m sobre 70 cm). Dos preguntas:
1.- Una de estas rejas está situada delante de la puerta del garaje, con lo cual al entrar o salir una rueda del coche pasa encima: ¿Dónde puedo encontrar un cristal que aguante este peso, y cual sería su precio aproximadamente?
2.- Es posible que estos cristales tengan un sistema de apertura totalmente hermético, porque están expuestos directamente a la intemperie.

1 respuesta

Respuesta
En la 1ª pregunta lo que tienes que hacer es ir a un cristalero y pedirle un cristal templado de 30mm o o un vidrio laminar antibalas de 4 lunas tipo A00 con un costo aproximado de 250-300.-? M2( sin colocación)
Para la 2ª pregunta es posible montar una estructura de acero inox sobre la que apoye el vidrio siliconado con un marco y una tapa de acero inox, con juntas de goma (ir a un cerrajero metálico)y te saldrá a 200-¿300? La unidad.
Muchas gracias.
Mañana mismo lo hago, porque hasta ahora lo había encargado a unos albaniles que me ponían todo tipo de impedimentos.
De nuevo mil gracias y feliz año nuevo.