Precio de proyecto básico y ejecutivo de reforma

Quisiera saber cuanto cuesta y en que consiste un proyecto básico y ejecutivo de reforma y cambio de uso de un local tengo una tienda y lo quiero transformar en un frankfurt.

1 Respuesta

Respuesta
El precio varia según el monte del presupuesto de la obra, en conjunto ce proyecto básico, proyecot ejecutivo y la dirección de la obra sale entre el 10-20% del presupuesto de la obra.
El básico es el mínimo necesario (cuatro planos, memoria descripitva simple y presupuesto) que ha de cumplir lo que piden las normas urbanísticas y de locales municipales, se entra en el ayuntamiento para su aprobación (con la cual viene el coste de la licencia de obras que se ha de pagar antes de iniciar las obras)
El proyecto ejecutivo sera sobre el proyecto básico pero ampliado, con todas las justificaciones de instalaciones, de arquitectura, de estructuras (si es necesario) para su evaluaciín, pressupuestado y ejecución por parte de la empresa constructora.