As built

Me han dicho que tengo que realizar el documento as built, y no tengo ni idea de lo que es, alguien me podría, decir como se hace y darme un ejemplo, para seguirlo. Porque estoy verdaderamente perdida.

1 respuesta

Respuesta
Un "As Built'" como indica el "lo construido", normalmente el el proyecto icnicial al que se ha de indicar todos los cambios, soluciones constructivas, pasos de instalaciones etc,,, reales realizadas hasta final de obra, ya que pocas veces se plasma el proyecto de forma idéntica en obra, sino que se adapta a la realidad de obra y a los cambios pedidos durante el transcurso de la misma.
Se ha de incluir el libro del edificio y el manual de uso y mantenimiento del edificio.