Modificación puntual de carácter estructurante...

Hola:la modif. Puntual del plan urbanístico afecta a una parcela de la que una parte me la dejan como suelo urbano consolidado pero la otra me la meten en un sector para "ordenar la creación de una nueva zona residencial y terciaria-adminstrativa" En "otras determinaciones" dicen que "la nueva implantación residencial requiere de la ejecución de esta una vía de conexión que sirva de vía disuasoria ... Y que las cargas derivadas por la ejecución de esta nueva infraestructura serán a cuenta del sector". Mi parte en el sector es insignificante (2000m) ¿Debería deshacerme de ella (si encuentro comprador)? Porque ¿qué posibilidades puede tener un pequeño partícipe en la Junta de compensación?
De todas formas esta modificación puntual del Plan Urbanístico aún está pendiente de aprobación definitiva en el Pleno y no se cómo podría meterles prisa.
Muchas gracias.
Respuesta
Desacerté de una parcela con su sobre coste por un vial,, depende si ves que esa parcela se revalorizaría más con ese vial, o por que esta cerca de alguna zona de sobrevaloración (zonas comerciales, parques, servicios públicos previstos, transporte publico,,,) eso depende, valóralo en perspectiva si vale la pena el sobre coste.
En la cuestión decisión en el grupo de la junta, realmente si no te asocias con alguien que tenga más terreno y los mismos objetivos que tu lo tienes difícil, mira que propietarios hay y sondeales sus intereses e insunuales la posibilidad de agruparos como un bloque de decisión (necesitaríais un técnico que os haga de coordinador y que os dirija en la buena dirección, al ser muchos os lo podríais permitir y saldríais ganando más).
Como meter prisa a un ayuntamiento, puensa que si montas un bloque este en épocas de eleciones pueden se como los Lobbies americanos, presionar en un sentido otro y al actual ayuntamiento si las cosas van justas no le interesan que les monten follones.