Presupuesto

Hola, ¿me gustaría saber cuanto me puede costar los planos de una casa de unos 70 m2 por planta y 3 plantas?. ¿Muchas gracias y el aparejador cuanto se lleva?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que con "los planos" te refieres al proyecto.
Depende un poco de la complejidad del mismo, pero supongo que entre 6000 y 12000 euros.
La dirección de obra del arquitecto serán otros 6000 o 12000 euros.
La dirección de obra del Aparejador entre 4000 y 6000 euros.
El estudio de seguridad y salud unos 2000.
La coordinación de seguridad y salud entre 4000 y 6000.
Estos honorarios dependen mucho de el grado de intervención tuyo en el proyecto (a más intervención más honorarios).