Código de colores

Tengo una pequeña duda.
Resulta que siempre he marcado las demoliciones en rojo i la obra a realizar en azul en los planos. Hoy me ha dado la sensación que no era así y quería confirmar-lo

1 respuesta

Respuesta
Realmente lo importante del código de colores es que quede perfectamente identificado en la leyenda, la verdad es que yo he visto todo tipo de códigos, y ciertamente el rojo es el que más he visto para señalar los elementos a demoler, yo suelo trabajar en blanco y negro, y lo que hago es poner en negro, por pasos el proceso, y dejar en un gris tenue el final. Dependiendo de la complejidad este sistema no es malo.
Siento no poderte aclarar mucho más.