Costes de construcción

Me han ofrecido la posibilidad de participar en una pequeña promoción consistente en la construcción de un edificio entre medianeras de planta baja y dos alturas. El solar tiene una superficie edificable de 70m2, por lo que hemos pensado en un piso por planta, sin ascensor. No tenemos claro si la planta baja sería local o vivienda. Está ubicado en Badalona (Barcelona). Y necesitaría conocer una aproximación de los costes de construcción para decidir si es viable para nosotros y seguir estudiando el tema o supera nuestras posibilidades de financiación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de las calidades, pero una construcción normal, debería rondar los 900 euros/m².
El resto de gastos, suponen un 15/20% más.