Casas canadienses

Hola,
Estoy informándome de este tipo de construcción "canadiense" con estructura de madera tratada. Dado que es algo más económico que la construcción normal y que la semana pasada visité una y me pareció una maravilla quisiera saber pros y contras de este tipo de construcción.
Gracias
Respuesta
No soy buen amigo de ese tipo de materiales. Te informo de los contras porque les veo pocos pros. CONTRAS_facilmente afectable por plagas, si no está montada bien puede ser bastante inestable, menor estabilidad portante que una casa con forjados de hormigón (unidireccionales o bidireccionales).
Perdona, ¿me podrías cerrar la pregunta si no tienes más dudas?