¿Diferencias con ing. Caminos?

Hola, quería que me informaras un poco sobre las principales diferencias que hay entre la carrera de arquitectura e ingeniería de caminos. Principalmente respecto a los contenidos de la carrera y el trabajo que se suele desempeñar.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La principal diferencia entre ambas carreras son las materias que has de aprobar (p. Ej. En arquitectura no hay química, ni topografía nni en ingeniería hay dibujo artístico, historia de la arquitectura, composición, arquitectura legal, urbanismo, etc) y el grado de profundizaje de las mismas que se adapta a cada rama.(Los 2-3 primeros años de ingeniería son comunes a todas las ramas.
En cuanto al trabajo, los ingenieros de caminos se dedican a la obra civil principalmente (carreteras, puertos, etc) y la arquitectura a edificación residencial (y equipamental) y urbanismo.