Construcción de una casa de campo

Hola, tengo dudas sobre un presupuesto que me dan para construirme un a casa de campo en CAstilla La Mancha. Mi casa está diseñada con 80m2 construidos en un semisótano (el terreno está en pendiente), tiene una primera planta también con esos metros y una buhardilla con esos mismos metros, que por una lado se levanta 80 cm y por otro 1 metro y medio. Ademas tengo un porche de unos 6m2 más o menos. El constructor me da un precio por m2 y calcula el total de todo lo que te estoy diciendo, en total salen unos 240m2. Yo considero que no me puede costar lo mismo la buhardilla y el sótano que la primera planta ¿cómo debería ser? ¿Y cómo debería pasarme el constructor el presupuesto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el constructor no puede aplicar el mismo preci por m2 de vieinda que de sótano o de buhardilla.
Sin embargo es posible que el precio te lo haya dado ya ponderado, es decir, con la media de los tres tipos de m2 que ha de ejecutar.
De todos modos el modo lógico esd darte un presupuesto desglosado por partidas, ya que si no corres el riesgo de que cada cosa nueva que puedas ir pidiendo (sucede a menudo en el desarrollo de las obras) te va a costar bastante más que si te da a hora el precio por unidades.