Piscina en azotea

¡Hola expertos!
He colocado en mi azotea una piscina redonda de 3 mt de diámetro por 60 cmt de altura.
La azotea tiene 60 mt. Y un cargadero de hierro bastante grueso, ya que ayudé a colocarlo y lo sé.
Las vigas son de 4 mt.Tengo echo un lavadero y un trastero.Y debajo de la piscina hay un dormitorio.
He consultado con varios albañiles y me dicen que esté tranquilo que aguanta unos 700 kg por mt. Cuadrado.
¿Es cierto eso?
¿Puedo estar tranquilo si la lleno hasta 40 o 50 cmt.? Según mis cálculos serian unos 500 kg por mt cuadrado ¿no?
Esperando respuesta en breve ya que en el dormitorio de abajo duerme mi niño.
Gracias
Respuesta
El termino bastante grueso es muy ambiguo, para darte el calculo necesitaría saber la sección de la viga...
Gracias Andoni. El cargadero de hierro puede ser de unos 30 ó 40 cmt. y es una doble T. Las vigas son de 4 mt. de largo y las bovedillas de porexpan. ¿Hasta cuánto la puedo llenar? La tengo llena unos 30 cmt. aprox. y hasta ahora no ha pasado nada. Pero quisiera la respuesta de un experto.
Yo no la llenaría más, ya que la terraza igual no la consideraron transitable
El calculo de 700 es aproximado y nada fiable es más no se de donde lo han sacado. Pero al peso del agua le debes añadir el de las personas,, vamos que lo veo arriesgado...
Un saludo
Andoni
Esa terraza no esta pensada para poner esas cargas