Comprar un solar

Hola quiero comprarme un solar pero antes quiero saber lo que puedo construir el solar tiene 180 metros, 8,44m de fachada por unos 21 m de profundidad, y debo hacerle un porche obligatoriamente,¿Tu crees que puedo hacer una cochera, salón salita, cocina, patio y piscina?,¿Podría hacerle sótano?
Un saludo jose

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero he estado de vacaciones hasta ahora.
Para responder a tu pregunta, lo primero es conocer la normativa de tu ayuntamiento, ya que la edificabilidad (los m2 de vivienda que se pueden hacer por cada m2 de solar) varía de un sitio a otro según el planeamiento. Por otro lado no en todos se puede hacer sótano.
A la pregunta de si hacer una cochera, salón salita, cocina, patio y piscina, depende de si puedes construir algo en una planta superior o si estás obligado a que sea en una planta. Si es así, puede entrar aunque un poco justo (depende de los m2 de piscina que quieres y los de cochera.