Proyecto para un local.

Hola mi nombre es Yolanda, y estoy estudiando estética, y para la nota final me piden un proyecto de un local de unos 60m2, ¿Existe algún sitio donde pueda uncontrar algo de esto?, muchas gracias y un saludo.

6 respuestas

Respuesta
Si existe una dirección donde podrás encontrar muchos dibujos de autocad que te servirán de referencia y lo mejor es que puedes descargarlos con la extensión *.dwg para trabajar directamente en autocad. la ruta es : www.bibliocad.com
Respuesta
Dices que estás estudiando estética y me dicen que te piden un proyecto de un local de unos 60 m2. No especificas para que necesitas el proyecto y que tipo de proyecto de local, ya que puede ser un proyecto de decoración o acondicionamiento de local en este caso está realizado por un arquitecto técnico o un decorador. Para conseguir una copia te diriges a un profesional cercano a tu casa y no tendrá problema en prestarte un ejemplar para que lo estudies y que luego se lo devuelvas. También podrías localizar un profesional en la guía telefónica .Existen otros tipos de proyectos que llaman de instalación, realizados por peritos industriales o ingenieros técnicos industriales, y tendrías que localizar cerca de tu casa. Prestarte un proyecto no supondrá ningún coste para ti. Atentamente,
jose
( Si no estás muy lejos te lo mando yo)
Dices que el proyecto es uno completo de obra, ¿con lo de obra te refieres a un local comercial. Es así? Interaré prestarte uno.. Te lo mandaré por mensajeros... ¿Te vale?
Respuesta
Pues la verdad creo que el modo más sencillo es que le pidas a algún decorador o arquitecto que te deje fotocopiar el proyecto...
Dudo que en internet nadie cuelgue un proyecto completo
Personalmente he realizado algún proyecto de peluquería y salones de estética ...
Pero no se si te serán útiles, son planos técnicos y muy complejos
Lo que puedes hacer es comprar alguna revista especializada donde describan ese tipo de locales con planos y fotos que te sera mucho más sencillo de entender que un proyecto técnico
Un saldo
Andoni
Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho. Creo que hay algunas páginas como "soloarquitectura.com" en las que se pueden encontrar partes de proyectos, pero dudo que alguno completo.
Respuesta
Es más fácil acudir a alguien conocido, normalmente los proyecto con detalle no están colgados de la red.
Si no encuentras nada, te podría mandar alguno "capado", sin datos.
Respuesta
Supongo que es el Proyecto Integrado correspondiente a un Ciclo de Formación Profesional.
Si es un proyecto de este tipo, lo mejor es que lo hagas tu misma, Yolanda, por un lado te servirá si quieres montarte tu propio negocio, y por otro repasarás todo lo aprendido a lo largo del curso. Seguro que tus profesores de pueden echar una mano e irte dirigiendo. Si andas muy apurada, puedes buscar a alguien que ya lo hiciera en años anteriores, para que te lo preste y te sirva como base.
Puede que también lo puedas encontrar por internet (busca las páginas de algún centro que forme en estética). Suerte con el proyecto.