Colocación piscina en ático

Buenas expertos,
Estaba pensando en colocar una piscina hinchable en el solarium de casa y me surge la duda de si será demasiado pesada. La capacidad de la piscinilla es de 3500 litros, es redonda y tiene unas medidas de 305x76.
¿Se podrá poner o será demasiado peso para la estructura? A ver si lo que es para diversión se va a convertir en lo contrario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Desconzco la estrcutura del atico de tu casa como esta forjado .. el peso esta muy repartido es decir no hay demasiada presion pero sin ver la estructura de la casa no me atrevo a dar una opinion ya que me he encontrado estruccturas muy muy ligeras que desaconsejarian cargas tan grandes...