¿Demasiado peso para una azotea si pongo una piscina?

Vivo en un ático el cual tiene una azotea propia justo encima de la planta de mi piso. Me gustaría poner una piscina hinchable de 3 mtr de diámetro y 3500 litros de capacidad. Y mi pregunta es, ¿será demasiado peso para esa superficie? Hay que tener en cuenta que no es un suelo, sino el techo de mi piso y no se sí estará preparado para eso.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que es demasiado peso, ya que eso supone casi 500Kg/m² y posiblemente el forjado esté calculado para unos 200-300

Gracias por la rapidez compañero. Comprare otra piscina más pequeña, otra que tenga la mitad de litros y me curare en salud.

Un saludo