Peso cubierta tabique palomero

Hola, necesitaría conocer qué carga supone una cubierta de tipo tabique palomero con L.H.D.n y teja curva Palau. Gracias.
Respuesta
En la NTE-CGE, norma que indica las cargas gravitatorias, se indica para una cubierta como la que describes un peso de la cubierta de 180 kg/m2, más 13 Kg/m2 por cada 10 cm de altura media de los tabiquillos.
Yo, habitualmente, suelo considerar 300 Kg/m2, para este tipo de cubiertas.