Muros de contención

Me estoy construyendo una casa y tenemos que hacer unos bancales en la parte de atrás. ¿Habíamos mirado de hacerlos con Breinco (no se si los conoces) pero nos han pasado un presupuesto y nos parece caro (152? M2). Quisiera saber que te parece el precio ya que no tenemos mucha experiencia y si conoces alguien en barcelona que haga muros de contención bien y a buen precio.

1 Respuesta

Respuesta
Los muros Breinco, son una solución bastante buena, porque permiten una continuidad, y ademas puedes jugar con formas en el muro.
152 euros m2 me parece un poquitín caro, si no son muchos metros, te aconsejo que pases por el aro, si realmente supone un dineral... pues deberás buscar otro tipo de solución más barata, porque con este tipo de bloque podrás conseguir un 10 o un 15 por ciento de rebaja...
Gracias por la respuesta.
La verdad es que tengo que colocar 180m2 de muro, así que me sale un pelín caro.
Hablas de buscar una solución más barata. ¿Cómo cuál? ¿Sabes alguna casa que los ponga o que trabaje con un tipo de muro similar? Bueno, u otro tipo de muro que sea más económico.
Gracias
Lo más barato (con diferencia) es el bloque de hormigón tipo H, es muchísimo más barato, pero también es muchísimo más horroroso (para mi gusto).
De la zona de norte no conozco ninguna empresa.
Lo siento.