Gráficas CPM/PERT (Camino Crítico)

Saludos,
Estoy interesado en conocer sobre la existencia de software destinados a la creación de las gráficas derivadas del empleo del método del Camino Crítico para la programación y control de proyectos.
Actualmente estoy utilizando el Microsoft Project 2003, pero necesito las gráficas PERT, los diagramas de compresión, la red a tiempo estándar, etc.

1 Respuesta

Respuesta
No se si mi respuesta será la idónea, yo también utilizo microsoft proyect, pero éste si te hace las gráficas pert, eso si, tienes que organizar tu los trabajo y enlazarlos incluyendo precedencias
Se que el programa puede hacer más cosas, pero aún no he llegado a profundizarlo.
Si mi respuesta no te ayuda, vuelve a lanzar tu pregunta al aire, que al contestarla yo la quitan del tablón.
Un saludo
Sara
Arquitecto técnico