Bobadilla mal puesta

Hola, haber me están construyendo una casa y al hacer la cubierta del tejado toda una linea de bovedilla que va pegada a la paret maestra exterior se a salido viéndose por debajo que están undidas como un centímetro y fuera de la biguta, pregunto al constructor y dice que no pasa nada.
Mi pregunta es si eso es grabe ya que la solución que me da el constructor es que al poner el yeso no se vera y como solucionarlo en breve empezaran a poner el tejado.
Gracias Javier.

1 Respuesta

Respuesta
No es grave.
No presenta ningún problema.
Como dice tu constructor... con el acabado se puede "disimular".